En SuperEmprendedor.com hemos realizado todos los esfuerzos posibles para que este producto sea presentado correcta y detalladamente. Aunque esta industria es una de las pocas en las que uno puede libremente recuperar dinero para mejorar sus finanzas en su emprendimiento, no se garantiza que vaya a ganar dinero alguno a través de estas técnicas o las ideas incluidas en este material. Los ejemplos dados no deben interpretarse como un compromiso o garantía de los posibles ingresos. La capacidad para ganar dinero depende completamente de la persona que usa nuestros productos, ideas y técnicas. No es nuestra intención el dar a entender que este sea un método para hacerse rico.

Cualquier testimonio acerca de ganancias reales obtenidas, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Su nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que dedique al programa, de las ideas y técnicas expuestas, su inversión, conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar su éxito o el nivel de tus ingresos. Tampoco somos responsables de ninguno de sus actos.

El material entregado con nuestro producto y nuestra Web, pueden incluir información o frases que se basan en predicciones. Las predicciones expuestas señalan nuestras expectativas o pronóstico acerca de acontecimientos futuros. Puede identificar dichas frases porque no se corresponden estrictamente a hechos pasados o actuales. En ellas se utilizan palabras como “prevemos”, “estimamos”, “esperamos”, “proyectamos”, “tenemos la intención”, “planeamos”, “creemos”, y otras palabras y términos similares, combinados con una descripción de las posibles ganancias o rendimientos financieros.

Toda previsión incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las posibles ganancias de dinero. Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar resultados reales, y no se garantiza que vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho, no se garantiza en ningún momento que vayas a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.

Sí podemos recomendar este material como una fuente de información especialista, que sumada a un buen entendimiento y una correcta aplicación de parte del usuario, puede lograr objetivos de mejoramiento financiero significativo.

0 Comments